lunes, 14 de septiembre de 2009

Los muy desgraciados.


Relato no disponible

7 comentarios:

Hispa dijo...

Podría decir muchas cosas sobre este relato, pero mejor me las callo por corrección política. Además, escribir con una cría en los brazos es asaz difícil. Baste decir que, como siempre, tocas el nervio que más duele.

Javi dijo...

Estás en tu casa hispa, aquí te puedes cagar en quien consideres oportuno.

Por cierto, una preciosidad de niña ésa que tienes en los brazos.

Enhorabuena.

César dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César dijo...

Hace un tiempo que te sigo. Supongo que mi opinión te importa lo mismo que vale, es decir, nada. Yo no entiendo de literatura, pero aún así tengo que decirte que me encantan tus relatos. Si me he decidido a comentarte en este es por que además, a veces, consigues tocar algo ahí dentro. Hoy lo has conseguido, felicidades

Javi dijo...

Muchas gracias César, bienvenido a este blog

nika dijo...

Tan real como demoledora, esta historia tuya. Es que, al final, nos acabamos sensibilizando sólo por las cosas con las que nos machacan en televisión.
Y dicen que la religión enajena, joer... :-P

saludos

Horacio dijo...

Que bueno, me emociona cada texto tuyo que leo.
Que alegría!