jueves, 25 de febrero de 2010

¿Dónde está mi mente?




¡Para!

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo,
Intenta este truco y gira, si.
Tu cabeza se derrumbará pero no tienes nada dentro.
Así que te preguntarás a ti mismo.
¿Dónde está mi mente?, ¿Dónde está mi mente?, ¿Dónde está mi mente?

Saliendo en el agua, mírala nadar.

Estaba nadando en el Caribe.
Con los animales escondidos tras las rocas.
Exceptuando un pequeño pez que me hablaba, juraba.
Intentando decirme.
¿Dónde está mi mente? ¿Dónde está mi mente?, ¿Dónde está mi mente?

Saliendo en el agua mírala nadar.

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo,
Intenta este truco y gira, si.
Tu cabeza se derrumbará pero no tienes nada dentro.
Y que te preguntarás a ti mismo.
¿Dónde está mi mente?, ¿Dónde está mi mente?, ¿Dónde está mi mente?

Saliendo en el agua, mírala nadar.


The Pixies. Surfer Rosa. Where is my mind?

No hay comentarios: