lunes, 8 de febrero de 2010

Oración




Oh Señor, ¿no me comprarías un Mercedes Benz?
Todos mis amigos conducen Porches y yo debo compensar.
Trabajé duro toda mi vida, sin ayuda de mis amigos.
Así que, Oh Señor ¿no me comprarías un Mercedes Benz?

Oh Señor, ¿no me comprarías una televisión en color?
“Dialing for dollars” esta intentando encontrarme*
Espero a la entrega cada día hasta las tres
Así que Señor, ¿no me comprarías una televisión en color?

Oh señor ¿no me pagarías una noche en el pueblo?
Cuento contigo Señor, por favor no me dejes mal
Prueba que me amas y págate una ronda
Oh Señor, ¿no me pagarías una noche en el pueblo?

Janis Joplin, Mercedes Benz, album Pearl.

PD:*Dialing for dollars, era un típico concurso de televisión en el que se llamaba a un número de teléfono al azar, y si el agraciado estaba viendo el programa se le hacía un regalo.

No hay comentarios: